viernes, abril 26, 2024
InicioArauquitaPresuntos asesinos de la líder social y comunitaria en Arauca eran venezolanos:...

Presuntos asesinos de la líder social y comunitaria en Arauca eran venezolanos: Policía

La Dirección de la Policía confirmó que los dos cadáveres hallados en las más recientes horas por las autoridades, vinculados al crimen de la líder social María del Carmen Moreno en Arauquita, eran de nacionalidad venezolana. Las investigaciones siguen en curso.

Cabe recordar que sus cadáveres tenían un cartel que decía “estos son los asesinos de María Moreno”, e iba firmado por las disidencias de las Farc que operan en la zona. Al parecer, los cadáveres si corresponderían a los asesinos de la líder comunitaria.

Pero todo es materia de investigación para los agentes, que aún tratan de esclarecer si el crimen, en realidad, fue perpetrado por disidencias de las Farc o células del Eln que también operan en la región. “Esos elementos son materia de investigación. Se está investigando en terreno para determinar qué pasó con estas personas”, dijo el general Jorge Nieto, director de la Policía.

Añadió Nieto que también se trata de esclarecer qué estarían haciendo esos ciudadanos venezolanos en esa región del país, y las razones de tiempo modo y lugar en los que se dieron estos asesinatos. Se espera un pronunciamiento del Ministerio de Defensa al respecto.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes