jueves, marzo 28, 2024
InicioTameEjército Nacional en Tame vela por el bienestar de las comunidades...

Ejército Nacional en Tame vela por el bienestar de las comunidades indígenas

La Fuerza de Tarea Quirón a través de la Décima Octava Brigada aportó a la población indígena combustible  para la canalización del río culebrero que amenazaba con desbordarse durante la actual ola invernal.

Es así como nuestros soldados Horus, colocan toda la disposición de manera oportuna y entregaron 100 galones de gasolina que se gestionó gracias a la empresa Parex  para el funcionamiento de los vehículos que realizan esta intervención en la zona ribereña del sector culebrero;  con esta actividad se benefician más de 20 familias del resguardo indígena Macarieros; mitigando así el riesgo de inundaciones del territorio y veredas aledañas.

Estos trabajos de mantenimiento han sido posibles gracias a la articulación de instituciones como son el  Ejército Nacional y la Gobernación puesto que estás dos entidades han brindado las herramientas necesarias para adelantar estos trabajos en este sector.

Nuestro Ejército Nacional, afirmó que este tipo de acciones estrechan vínculos con la población civil y permiten consolidar zonas que  pueden afectar a la comunidad, además de impactar positivamente al desarrollo de toda la población.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes