jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaConozca el Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias de la Cámara...

Conozca el Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias de la Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio de Arauca invita a los empresarios o usuarios a hacer uso del Sistema de Atención, Peticiones, Quejas y Reclamos, implementado por la entidad, con el objetivo de garantizar un óptimo servicio, al cual podrán acceder a través de nuestro buzón de correo electrónico [email protected], o diligenciando el respectivo formulario de presentación de quejas y/o reclamos en nuestros oficinas de atención al público, donde la misma será atendida por nuestro personal.

Marianela Botello Sanguino, directora jurídica y de registro, manifestó que mediante la utilización de este sistema se establecen mecanismos que permitan mejorar de manera acertada los servicios ofrecidos y contribuye al logro de los objetivos institucionales, sumado a esto sirve de mecanismo detector y corrector de irregularidades, errores u omisiones en el cumplimiento de las normas y procedimientos, así mismo permite orientar al usuario en la utilización de todos los trámites y procedimientos ofrecidos por la Cámara de Comercio de Arauca.

La Petición le permite formular de forma verbal o escrita solicitudes sobre actividades que sean competencia de la Cámara de Comercio de Arauca, de interés general o particular; así como de elevar consultas, solicitar información y obtener copias de los documentos que obran en sus archivos y no sean de reserva de la entidad.

Una Queja, es la expresión de disgusto o inconformidad con algo o alguien de la institución; el Reclamo, es la expresión de disgusto o inconformidad contra el servicio o producto prestado. Es una exigencia de los derechos del usuario, relacionados con el servicio que se ofrecen al público, la Sugerencia, es la proposición, insinuación, indicación, explicación, para adecuar o mejorar los procesos adelantados en la entidad.

Mientras que la Felicitación, es la manifestación que expresa el agrado o satisfacción con un funcionario o con el proceso que genera el servicio.

Para nuestra entidad es fundamental garantizar la excelencia en nuestros servicios.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes