viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaCámara de Comercio comprometida con la recuperación y corresponsabilidad en la ribera...

Cámara de Comercio comprometida con la recuperación y corresponsabilidad en la ribera del río Arauca

La Cámara de Comercio de Arauca participó activamente en la jornada integral en pro de la recuperación y corresponsabilidad en la ribera del río, liderada por el alcalde, Benjamín Socadagüí Cermeño, este sábado.

El propósito de la iniciativa es generar conciencia ambiental, sentido de pertenencia, y confianza en los habitantes del sector comprendido entre el Puente Internacional y Avenida Quinta, con el fin de erradicar actos vandálicos.

Gisela Garcés Valdés, presidenta ejecutiva de la entidad cameral, manifestó que seguirá acompañando esas jornadas de corresponsabilidad como ciudadana y como entidad comprometida en arreglar, ayudar y coadyuvar  en el mejoramiento de la ciudad.

Teniendo en cuenta que la informalidad y la delincuencia van de la mano, no se puede tolerar su crecimiento, por lo cual es importante llegar a estos espacios con ofertas institucionales, que contengan programas y servicios, para desplazar la delincuencia.

Aprovechó para hacer un llamado a respetar las normas, los deberes como ciudadanos y respetar esa legislación colombiana para que podamos ser mucho más competitivos y que la ciudad realmente mejore; toda vez que se evidenció que en lugar se encuentran comerciantes que no cumplen con el lleno de los requisitos para ejercer el comercio.

Finalmente agregó que con el compromiso de la comunidad, la institucionalidad, de los comerciantes y empresarios, se sacará al municipio de Arauca adelante.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes