viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaCambios radicales aplicará en Arauca nuevo procurador regional

Cambios radicales aplicará en Arauca nuevo procurador regional

NO VINE DE PASO NI A HACER UN REEMPLAZO o por el atajo político, dijo esta mañana a Noticias 100.3 el nuevo procurador regional de Arauca, José Rincón Aguirre, al hacer su presentación profesional a la comunidad araucana a través de este medio.

El nuevo jefe del Ministerio Público en el Departamento manifestó que viene a hacer un trabajo que debe generar cambios fundamentales en el manejo de la Procuraduría y a cambiarle la imagen a un organismo que en el último año y medio ha generado resultados desastrosos en materia de evacuación de procesos.

El abogado Rincón dijo que va a poner activos a los siete abogados que están al servicio del ente investigador para que trabajen bien, lean y revisen adecuadamente los procesos para que se tomen decisiones de fondo, esperando que el grupo humano existente en la entidad produzca resultados.

La labor en esencia de la nueva Procuraduría en el Departamento será de carácter preventiva, por lo que habrá recepción de quejas y denuncias de la comunidad, que tendrán un trato pleno de garantías, así como para los mismos  disciplinados.

Los diputados que están en proceso de investigación, dijo Rincón tendrán nueva profesional en el manejo de las indagatorias que se adelanten para que la comunidad tenga la confianza de que la decisión que se adopte sea la más justa.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes