viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesRefuerzo de controles en carreteras hacia Casanare anunciaron autoridades

Refuerzo de controles en carreteras hacia Casanare anunciaron autoridades

El refuerzo de controles en las carreteras hacia Casanare por la vía Sácama La Cabuya y por Puente San Salvador, así como la utilización de dos modernas motonaves que gestionó el Batallón Fluvial No. 52 a lo largo del río Arauca, fueron entre otros los compromisos de la Fuerza Pública para cerrarle el paso al ganado ilegal proveniente del vecino país y el que roban los abigeos en las fincas del Departamento, tras el foro Ganadero cumplido el pasado martes en el recinto de sesiones de la duma.

 

El Foro que apoyó la Asamblea al gremio Ganadero de los siete municipios, dejó igualmente la tarea de revisar las queseras con el Invima para establecer si el producto o la leche que procesan son de origen legal o si llega de contrabando del vecino país.

 

Se pidió asimismo a los ganaderos del Sarare, el Piedemonte y la sabana que se prestan para cohonestar con los delincuentes para guardar ganado ilegal o vender recibos de vacunación y chapetas cesar sus actividades delictivas y hacerse del lado de los ganaderos honestos para obtener mejores resultados en la lucha contra el abigeato y el contrabando.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes