miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucaRatificada orden de captura, alias ‘mantequillo’ enviado a la picota

Ratificada orden de captura, alias ‘mantequillo’ enviado a la picota

AYER SE LLEVÓ A CABO LA AUDIENCIA DE legalización de captura e imposición de cargos a José Albeiro Díaz Carvajal alias ‘Mantequillo’ presunto integrante de la Columna ‘Camilo Cien Fuegos’ del ELN.

La Juez Segunda Penal con funciones mixtas, Dania Manuela Granados resolvió imponer medidas de aseguramiento en establecimiento carcelario por el delito de rebelión.

se pudo conocer en la audiencia que el fiscal Especializado de la Estructura de Apoyo, Carlos Cárdenas solicitó librar boleta de detención a alias ‘Mantequillo’ directo a la Cárcel la picota en Bogotá teniendo en cuenta que la cárcel de Arauca presenta hacinamiento.

José Albeiro Díaz Carvajal fue capturado el lunes 5 de junio en Panamá de Arauca y luego fue trasladado a la capital del departamento.

En auiencia de imputación de Cargos el fiscal Especializado de la Estructura de Apoyo, Carlos Cárdenas indicó  que desde octubre de 2016 se estaba adelantado la investigación por lo que según las pruebas recaudadas se le imputó el cargo de Rebelión a título de coautor pero el sindicado José Albeiro Díaz Carvajal NO aceptó los cargos.

El Fiscal Cárdenas solicitó medida se aseguramiento detención preventiva en establecimiento carcelario por 96 meses.

Al terminar la audiencia, la Juez Dania Manuela Granados decidió imponer medida de aseguramiento librando boleta a la Cárcel la picota en Bogotá.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes