viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesElegidas la nueva reina internacional de la ganadería, génesis quintero Pérez.

Elegidas la nueva reina internacional de la ganadería, génesis quintero Pérez.

Las reinas fueron elegidas anoc he. La velada de elección y coronación se desarrolló hasta las 10:30 en el centro cultural y de convenciones de Córdoba.

Las representantes del departamento de Santander, Sandra Lucía Bohórquez Ruiz, de 23 años; y de Colombia, Génesis Andrea Quintero Pérez, de 24 años, fueron elegidas anoche como las nuevas soberanas del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, respectivamente, cuya velada de elección y coronación se desarrolló hasta las 10:30 en el centro cultural y de convenciones de Córdoba.

Sandra Lucía ya había obtenido dos premios anteriores, el rostro más lindo entre las concursantes nacionales y además fue escogida como la reina de la Policía Nacional, mientras que Génesis, viene de ser la reina nacional de la ganadería en el 2016, en representación del departamento de Arauca.

Entre tanto la virreina nacional fue la representante de Antioquia, Alejandra Rodríguez Osorio, de 21 años, mientras que la princesa fue la representante del Huila, Paola Gaitán. El jurado eligió como virreina internacional a la representante de Perú, Gioconda Florián Mory, de 23 años.

La nueva reina nacional de la ganadería, Sandra Lucía Bohórquez Ruiz, tiene 1.70 de estatura, sus medidas son 91-65-94, ojos color miel, piel trigueña y cursa décimo semestre de derecho.

Por su parte la nueva reina internacional de la ganadería, Génesis Quintero Pérez, tiene 1.75 de estatura, sus medidas son 86-60-90, ojos café, piel trigueña y es comunicadora social.

El jurado calificador estuvo integrado por: Juan Manuel Buelvas, comunicador social, gerente del canal regional Telecaribe; Cecilia Niemes, ecuatoriana, empresaria del mundo de la moda y el modelaje, abogada y además representó a su país en varios certámenes de belleza en los que obtuvo premios importantes, como Miss Ecuador, además ha sido reconocida como mujer del año; Milos Sklenka, doctor en comercio exterior y finanzas de la Universidad Complutense de Madrid, embajador de la república Checa en varios países; Juan Diego Zapata, comunicador social y especialista en Mercadeo, miembro de la Academia Colombiana de Relaciones Públicas; y      Alessandra Jiménez, brasilera, administradora de empresas, profesional en contaduría y quien ha sido gerente de reconocidas firmas como Brahama y Minerva Foods.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes