viernes, marzo 29, 2024
InicioTameAsesinado taxista en Tame. Es la víctima 45 de la ola violenta...

Asesinado taxista en Tame. Es la víctima 45 de la ola violenta en el departamento de Arauca

Al asesinato ocurrido en el corregimiento Todo los Santos de Rigoberto Lozada, un campesino que denunció amenazas y que terminó siendo asesinado por el ELN, se sumó ayer tarde el de un profesional del volante ocurrido en zona rural del municipio de Tame.

 

Promediaban casi las 3:00 de la tarde de ayer miércoles, cuando se conoció el asesinato del taxista, Vladimir Méndez Durán, de aproximadamente 38 años de edad, en hechos ocurridos en la vereda Santa Inés de la vía Tame –Fortul.

Información preliminar conocida por el periodismo del servicio informativo de La Voz del Cinaruco, indica que Méndez Durán, conducía el vehículo de servicio público de placas SMJ-582, el cual está afiliado a la empresa Radio Taxi, el que fue interceptado en plena vía por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes luego de hacerle la señala de pare e interrogarlo, procedieron a dispararle en cinco oportunidades en diferentes partes del cuerpo cegándole la vida de manera instantánea.

Fue personal de una funeraria la que se encargó de ir al lugar a recoger el cuerpo de la víctima, el que los trasladó hasta la morgue municipal del cementerio, donde las autoridades procedieron a realizar la respectiva necropsia para poder entregarlo a los familiares para darle velación y cristiana sepultura.

Recordemos que la víctima, Vladimir Méndez Durán, era hermano de Leidy Milena Méndez Durán, quien para el año 2014 se desempeñaba como presidenta de la Junta de Acción Comunal de Puerto San Salvador. Junto a esta mujer también fue asesinada Amalís Fernanda Meza, quien era Fiscal de Asojuntas, ambas asesinadas por la guerrilla del ELN. No se descarta que esta misma guerrilla tenga relación con el asesinato de este taxista ayer en el municipio de Tame, del que aún no se ha pronunciado ninguna autoridad.

Todo parece indicar que los autoridades del crimen también terminaron llevándose el vehículo que conducía Vladimir Méndez Durán, el que se convierte en la víctima número 45 de las muertes selectivas y violentas registradas durante este 2017 en el departamento de Arauca.

 

fuente  la voz del cinaruco

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes