jueves, abril 18, 2024
InicioAraucatres concejales hundieron proyecto en comisión primera

tres concejales hundieron proyecto en comisión primera

TRES CONCEJALES DE LA COMISIÓN PRIMERA fueron los encargados de hundir en primera instancia el proyecto por el cual se otorgan facultades al Alcalde de Arauca para expedir el reglamento que autoriza el pago de subsidios a los beneficiarios de los programas de vivienda del Fonvida.

 

Los cabildantes Santiago Díaz en su condición de ponente, Diana Zenobia Guerrero y César Latorre, se encargaron de rechazar el proyecto en mención por considerarlo incompleto y sin los sustentos necesarios para considerar su aprobación. El concejal Díaz dijo que hizo falta el anexo del reglamento para establecer qué era lo que se iba a aprobar.

 

Por su parte el concejal Latorre argumentó que antes de pensar en subsidios de vivienda para población desplazada, víctima de la violencia, era mejor pensar en los araucanos raizales que carecen de vivienda, en los criollos que no tienen techo y luego si pensar en subsidios para la gente que no es de Arauca.

 

Los concejales Mario Hinestroza y Freddy Zocadagüí, quienes complementan el equipo de la Comisión Primera no estuvieron de acuerdo con sus tres compañeros y votaron positivo, pero no pudieron impedir que el proyecto se hundiera.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes