miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucaSatisfacción de empresarios al término de Auditoría en Punto de Venta, ofrecido...

Satisfacción de empresarios al término de Auditoría en Punto de Venta, ofrecido por Cámara de Comercio de Arauca

Como un gran acierto de la Cámara de Comercio de Arauca, calificaron los cerca de treinta empresarios que participaron en el programa “Auditoría en Punto de Venta”, realizado durante la semana del 8 al 12 de mayo.

 

En evento que tenía dos momentos; el primero, la visita del profesional especializado en mercadeo al establecimiento de comercio o empresa, donde se realizó un diálogo en el cual se entregaron varios tics sobre talento humano, vitrinas, estanterías, promociones y exhibición entre otras; mientras que el segundo consistió en la Conferencia “Energía Pura – Venta Xtrema”, donde participaron los empresarios y un empleado.

 

Los empresarios manifestaron que fue muy enriquecedor el programa, toda vez que recibieron orientación, direccionamiento y pautas para aprovechar al máximo los inventarios, su actividad, los espacios, imagen, así como la rentabilidad, sumada a la satisfacción de sus clientes.

 

Al tiempo agradecieron la iniciativa de la Cámara de Comercio de llevar un profesional hacia los establecimientos, con temas que son fundamentales para esta región de frontera, donde el comercio informal está creciendo vertiginosamente (Audio empresarios participantes auditoría).

 

Por su parte el consultor, Leonardo Marín, sostuvo que los comerciantes de Arauca están en un momento clave para tomar acciones que les asegure su permanencia en el mercado, antes de la posible llegada de almacenes de cadena, centros comerciales; los empresarios encuentran en la Cámara de Comercio el mejor aliado para recibir capacitaciones especializadas; existe un interés particular en los empresarios de aplicar tecnologías actuales para fortalecer su actividad comercial y que las herramientas entregadas pueden ser aplicadas de inmediato (Leonardo Marín).

 

Si se siguen las recomendaciones impartidas, se puede concluir que sensibilización + motivación = Resultados de excelencia, alineados con el servicio que espera el cliente; de esta forma la Cámara de Comercio de Arauca, sigue más cerca del empresario.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes