martes, abril 23, 2024
InicioAraucaEl programa ‘Enelar más cerca de la comunidad’ continúa beneficiando a más...

El programa ‘Enelar más cerca de la comunidad’ continúa beneficiando a más usuarios. Este sábado estará en el barrio La Esperanza del municipio de Arauca.

Mil usuarios aproximadamente del barrio La Esperanza, tendrán la oportunidad este sábado 06 de Mayo a partir de las 8 de la mañana de beneficiarse con una atención personalizada de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP.

“Descentralizamos las oficinas de la entidad con el propósito de ofrecerles todos los servicios hasta la puerta de la residencia de cada uno de nuestros usuarios, en este caso los del sector La Esperanza, así mismo para que le abonen a la Entidad lo que este a su alcance” manifestó la Gerente Beatriz Helena Vageón Pabón.

Agregó que la jornada gozará de actividades como casa-casa, revisiones sin cobro, corrección de anomalías sin penalización, recaudo, acuerdos de pago, planes de alivio, capacitaciones sobre la factura, ahorro de energía, seguridad eléctrica, legalidad del servicio, Nuevo Código de Policía, entre otros.

“Invitamos a los usuarios del barrio La Esperanza, a que participen activamente de la jornada en el parque La Paz y en compañía de sus líderes comunales aprovechen estos espacios para fortalecer el servicio de energía en el sector en un trabajo mancomunado con la Entidad.

Por otra parte, hacerle un llamado a los 527 suscriptores que registran una cartera morosa a que se pongan al día con la entidad o realicen un acuerdo de pago con los planes de alivio que ofrecerá la jornada Enelar más cerca de la comunidad” Reiteró la Gerente. 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes