viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaMaximice sus resultados con la “Auditoría en punto de venta & conferencia...

Maximice sus resultados con la “Auditoría en punto de venta & conferencia Energía pura en el punto de venta”: Cámara de Comercio de Arauca

Desde este lunes 8 y hasta el viernes 12 de mayo; los empresarios podrán contar con grandes herramientas que faciliten y aseguren los resultados de los comerciantes en sus Puntos de Venta, multiplicando los resultados por 3, por 5 y hasta por 7;a través del programa “Auditoría punto de venta & conferencia: Energía pura en el punto de venta”, que oferta  la Cámara de Comercio de Arauca.

La presidenta ejecutiva, Gisela Garcés Valdés, invitó a los empresarios a participar en esta propuesta que sin duda le asegura resultados exitosos, debido a que tendrán a un experto directamente en sus establecimientos, espacio que les permitirá evaluar aspectos relevantes como talento, vitrinas, estantería, exhibición y promoción.

Luego de esta Auditoría en Punto de Venta, el experto entregará un informe con el resultado de la visita, el cual contendrá además las sugerencias y recomendaciones para ser tenidas en cuenta en cada una de las empresas participantes.

El viernes 12 de mayo se realizará la conferencia Energía pura en el punto de venta, en el auditorio Carlos Isael Gaona, cuyo propósito es evaluar cinco aspectos fundamentales del Punto de Venta; motivar a los vendedores a entregar un servicio extraordinario; optimizar el manejo de las vitrinas, la estantería y el material promocional; motivar a utilizar las herramientas que aseguran multiplicar sus ventas y dar a conocer Klaves de Éxito que funcionan y multiplican sus ventas.

La orientación estará a cargo de Leonardo Marín, administrador de empresas de la Universidad de los Andes con especialización en Mercadeo, experiencia en Carulla como director de Mercadeo y en Alquería, como gerente comercial; además de asesorar empresas como Google, Ar Construcciones y otras de primer orden. Ha capacitado, motivado, acompañado y asesorado al personal de más de cien empresas en Colombia y los Estados Unidos.

La capacitación tiene un costo de $350.000 Iva Incluido para Afiliados y $496.000.oo para particulares, el cupo es limitado y podrán participar dos personas por empresa en la Conferencia. Aún hay cupos disponibles, mayor información en la Dirección de Desarrollo Empresarial, teléfono 8853356 ext. 403  

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes