viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaEste viernes se suspenderá el servicio de agua potable entre las 2...

Este viernes se suspenderá el servicio de agua potable entre las 2 a 6 de la tarde, para realizar lavado a tanque de tratamiento

La empresa municipal de servicios públicos de Arauca EMSERPA E.I.C.E. E.S.P. informa a la población en general, que el mañana viernes 26 de mayo del presente año, se suspenderá el servicio de acueducto por cuatro horas, a partir de las 2:00 p.m. hasta  6:00 p.m., esto con el fin de adelantar trabajos de lavado y mantenimiento del tanque de distribución ubicado en la planta de tratamiento del barrio Miramar.

Se recomienda a la comunidad en general del municipio de Arauca, disponer de contenedores suficientes para acopiar el agua potable a tiempo con el propósito de no presentar problemas de abastecimiento y/o suministro mientras dure la suspensión.

Es de recordar que la hora indicada para el restablecimiento del agua potable es sobre las 6:00 de la tarde de este mismo viernes, se debe esperar un tiempo prudencial para que los tanques se llenen nuevamente, así como la red de distribución el cual será gradualmente para que el suministro pueda llegar con presión a las viviendas.

La gerencia de EMSERPA E.I.C.E. E.S.P. de antemano ofrece disculpas por la afectación que cause dicha suspensión, no sin antes reiterar que este trabajo se requiere para optimizar, y garantizar una calidad del agua y una mejor prestación del servicio de acueducto en nuestro municipio.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes