jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaEl Registro Mercantil es la cédula del empresario. Hoy vence el plazo...

El Registro Mercantil es la cédula del empresario. Hoy vence el plazo para su renovación

En jornada continua y con diferentes puntos de atención para facilitar la renovación de los Registros Públicos, la Cámara de Comercio de Arauca, espera atender a los empresarios matriculados.

La presidenta ejecutiva de la entidad, Gisela Garcés Valdés, saluda y felicita a los empresarios que dando cumplimiento a este deber mercantil, han asumido con responsabilidad y compromiso las renovaciones dentro del plazo para seguir generando seguridad y confianza en sus negocios.

Desde las 7:30 am se inicia la jornada de atención por oficina, cámara móvil en el parque central, las afueras de la entidad y el auditorio Carlos Isael Gaona; donde los empresarios que aún no han adelantado el trámite de renovación del Registro Mercantil, Registro Nacional de Turismo –RNT-, Registro Único Nacional de Entidades Operadoras de Libranza o Descuento Directo – RUNEOL- o Registro Único de Proponentes, podrán realizarlo.

Así mismo, los empresarios desde la comodidad de sus viviendas u oficinas, también pueden adelantar el proceso de renovación, haciendo uso de los servicios virtuales y pagos con tarjeta débito.

La presidenta ejecutiva, Gisela Garcés reiteró que todo el equipo humano se encuentra con total disposición para atender a los empresarios que acudan para adelantar el proceso de renovación, asesorías, cancelaciones, matrículas o consultas.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes