jueves, abril 25, 2024
InicioArauca“La Cámara de Comercio es un gran aliado para la proyección de...

“La Cámara de Comercio es un gran aliado para la proyección de los empresarios”: alcaldesa de Puerto Rondón

Muy productiva resultó la visita adelantada por la Cámara de Comercio de Arauca al municipio de Puerto Rondón, donde además de renovar el Registro Mercantil a los empresarios, se sostuvo un diálogo muy productivo con la alcaldesa Sandra Milena Gutiérrez Vigott, se interactuó con los empresarios, quienes se motivaron para participar en la capacitación sobre “Excelencia en el servicio al cliente”.

La mandataria de la jurisdicción invitó a los comerciantes a mirar a la Cámara de Comercio como una aliada para que los empresarios se proyecten y puedan seguir creciendo con su apoyo y acompañamiento; ante lo cual se reunirá en los próximos días con la Presidenta Ejecutiva para coordinar lo relacionado con la realización de una Feria Comercial en el municipio y celebró la visita que se adelantó con capacitación para los empresarios.

Por otra parte dio a conocer que dentro de la gestión que adelanta su Administración, espera que en los próximos días se habilite una zona wifi de 10 megas en el Palacio Municipal y desde allí proyectarlas al parque principal, dada la necesidad apremiante de conectividad en la jurisdicción.

De igual manera se refirió a los avances acerca de la consecución de recursos por el orden de los 25 mil millones de pesos a través del Ocad, para la pavimentación de los 33 kilómetros de la vía Tame a Puerto Rondón, así como de un proyecto para la construcción de un malecón que mejoraría estéticamente la ribera del río.

Los empresarios que participaron en la capacitación “Excelencia en el servicio al cliente”, ofrecida por la Cámara de Comercio de Arauca, manifestaron su gratitud y motivación porque les permitió reflexionar frente a la actitud y la oportunidad para despertar y mejorar los ingresos.

Destacaron la dinámica del taller y las tácticas utilizadas para vencer las dificultades que en ocasiones se imaginan, pero que en realidad no existen; al tiempo que solicitaron darle continuidad a las capacitaciones

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes