jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaJornada de apoyo al desarrollo realizará el Ejército Nacional en el sector...

Jornada de apoyo al desarrollo realizará el Ejército Nacional en el sector de Manhattan

La administración municipal, Policía Nacional, Unidad Administrativa de Salud, organismos de socorro y empresas privadas, están comprometidas para llevar beneficios a esta población.

La Fuerza de Tarea Quirón, orgánica de la Octava División del Ejército Nacional, a través de Décima Octava Brigada desarrollará una vez más en la capital araucana, la estrategia que se viene implementando a lo largo y ancho del Departamento, beneficiando a las comunidades más vulnerables.

Hasta el sector conocido como Manhattan llegará este viernes 31 de marzo el Batallón de Apoyo y Servicios Para el Combate No 18 “St. Rafael Aragona” de la mano con los oficiales de la reserva, el Grupo Especial de Operaciones Sicológicas, la alcaldía de Arauca, la Policía Nacional, Unidad Administrativa Especial de Salud, Cruz Roja, Defensa Civil, Banco BBVA, Academias de belleza, Institutos educativos y la asociación de ganaderos de Arauca, para llevar servicios de salud, peluquería, recreación y generar espacios de interacción entre la población civil y los comandantes militares de la zona que permitan dar a conocer de primer mano tanto las necesidades de los habitantes del sector, como las acciones por parte de la Fuerza Pública en pro de la seguridad.

Se prevé que con esta actividad de acción integral se beneficien aproximadamente 400 personas y se invitan a los habitantes de barrios aledaños a participar de la misma, pues es un esfuerzo interinstitucional mancomunado que pretende abarcar al mayor número de personas posible, demostrando con esto que nuestro compromiso es con cada uno de los colombianos.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes