Además de la jornada continua por oficina y cámara móvil en el parque central; desde hoy se habilitan nuevas cajas en el auditorio Carlos Isael Gaona y a las afueras de la entidad, con el propósito de facilitar el proceso de renovación, disminuir en lo posible las filas y mantener la calidad en la prestación del servicio.
Así lo confirmó la presidenta ejecutiva de la entidad, Gisela Garcés Valdés, siendo consecuente con los empresarios que a la fecha no han renovado sus registros; para lo cual todo el equipo humano se encuentra además de formado para el proceso de renovación, en total disposición para brindar la atención que merecen los matriculados.
La prestación del servicio al público se inicia a las 7:30 am y se extiende hasta atender el último de los empresarios que acuda hasta al cierre del horario, establecido para las 5:30 pm; garantizando el trámite de renovación, consultas, asesorías, cancelaciones o matriculas de nuevos establecimientos.
Sin embargo,recordó la Presidenta Ejecutiva, que los empresarios desde la comodidad de sus viviendas u oficinas, también pueden adelantar el proceso de renovación, haciendo uso de los servicios virtuales y pagos con tarjeta débito.
De esta manera se facilita la renovación del Registro Mercantil; Registro Nacional de Turismo –RNT- y Registro Único Nacional de Entidades Operadoras de Libranza o Descuento Directo – RUNEOL- y Registro de Proponentes; legalidad que le permiten seguir generando seguridad y confianza en sus negocios.