jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaAutoridades en Arauca Capturaron a “los perros” banda delincuencial buscada por Interpol

Autoridades en Arauca Capturaron a “los perros” banda delincuencial buscada por Interpol

La Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) del Departamento de Policía Arauca reportó la captura dedicadas al hurto en residencias de la ciudad de Arauca y el municipio de Saravena.

Estas personas pertenecían a la banda denominada “Los Perros”, la cual fue desarticulada gracias a las acciones conjuntas que en las últimas horas realizaron la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional del departamento de Arauca. Mediante operativos alternos en las ciudad de Cúcuta y Arauca Capital se logró establecer la ubicación y captura de tres personas quienes mantenían en su historial criminal una abundante lista de anotaciones por hechos criminales relacionados con el hurto a residencias.

Los capturados fueron identificados como Arley  Fabian Gelvez  Dueñez, alias El Menor o Panocha’; Alberto Arango Osorio, Alias ‘Sigilfredo’ capturados en la ciudad de Arauca y el Jorge Iván Carvajal Bautista, alias ‘Jorge’, capturado en la ciudad de Cúcuta en acciones coordinadas por la Sijín de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Los tres sospechosos capturados eran solicitados por orden judicial emanada por la Fiscalía 3 Seccional de Arauca y circular azul de interpol, estas personas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes quienes les dictaron mediada de aseguramiento intramural en el centro carcelario y penitenciario en la capital Arauca.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes