martes, abril 16, 2024
InicioFortulAsesinado comandante de la estación de Fortul, Arauca

Asesinado comandante de la estación de Fortul, Arauca

En la noche de este viernes fue asesinado el subcomandante de la Policía en Fortul Arauca, teniente Edwin Hernández Rodríguez, al parecer a manos de milicias del Ejército de Liberación Nacional ELN.

Según el comandante de la Policía en este departamento coronel Edinson Rofríguez, los hechos se presentaron hacía las siete de la noche de este viernes, cuando el oficial se encontraba patrullando por los alrededores del municipio cuando fue atacado por un desconocido quien le propinó un disparo a larga distancia o francotirador.

El oficial fue trasladado hasta el municipio de Saravena en la misma noche, pero a pesar de los esfuerzo de los médicos perdió la vida.

El.coronel Rodríguez exaltó la labor del Teniente, quien llevaba tres meses en el cargo en Fortul, como un oficial recto, ético, con un alto sentido de pertenencia y entrega por su carrera al interior de la Institución, que lo hicieron merecedor de seis condecoraciones y un distintivo especial en sus cinco años de carrera.

El cuerpo del Oficial sera trasladado este sábado al Centro Religioso de la Policía en Bogotá, donde recibirá los máximos honores que le corresponden por su sacrificio al país.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes