viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaEn Arauca se realizará encuentro de periodistas

En Arauca se realizará encuentro de periodistas

Durante los días 29 y 30 de marzo, la capital del departamento de Arauca será sede del encuentro departamental de periodistas.

En una convocatoria que ha cursado la Gobernación de Arauca y la Cámara de Comercio del Piedemonte Arauca, a través de su presidente, Daniel Antonio Coronel Mejía, cursó invitación a los periodistas en el Departamento de Arauca, la jornada se desarrollará tras un encuentro y seminario donde se abordará el papel del periodismo y los medios de comunicación que contribuyan a avanzar en la construcción de una cultura de reconciliación, convivencia, tolerancia y no estigmatización, el cual tendrá como escenario las instalaciones del auditorio del Hotel Verano Plaza.

El Presidente de la agremiación cameral, Daniel Antonio Coronel Mejía, ha cursado la invitación a los comunicadores en la región, señalando que se tiene dispuesto el correo electrónico [email protected] o podrán comunicarse a los teléfonos 321 773 9566 – 305 292 4134, para hacer las respetivas inscripciones los interesados las que estarán habilitadas hasta el próximo 24 de marzo. Los participantes de los municipios contarán con alojamiento y alimentación.

Coronel Mejía, apuntó en señalar que los periodistas son los protagonistas más importantes en este encuentro académico donde colegas especialistas del orden nacional compartirán sus experiencias y aportes a esta construcción permanente de sociedad desde nuestros medios de comunicación.

por la voz del cinaruco.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes