viernes, marzo 29, 2024
InicioArauquitauna adolescente, de 13 años de edad fue hallada colgada de una...

una adolescente, de 13 años de edad fue hallada colgada de una sábana en plantación de cacao.

Una menor de tan solo 13 años de edad, decidió quitarse la vida ayer domingo en las primeras horas de la mañana, en hechos ocurridos en la vereda Gaviotas, de la Isla de la Reinera en jurisdicción del municipio fronterizo de Arauquita.

El caso que fue atendido por personal de la Defensa Civil Colombiana con sede en Arauquita, ocurrió entre las 7:00 y 7:30 de la mañana de ayer domingo, a escasos 100 metros de la vivienda donde fue hallada la menor, Clara Natalia Luna Bravo, por su hermano de escasos 12 años de edad.

La adolescente, de 13 años de edad fue hallada colgada de una sábana en una mata de una plantación de cacao, contó al organismo de socorro don Jaime Hernando Luna, padre de la víctima, la que fue auxiliada por los trabajadores de la finca y llevada hasta la unidad residencial.

Un funcionario de la Defensa Civil Colombiana, la menor fue hallada en su cama, cambiada de ropa, inclusiva de sus prendas íntimas, teniendo en cuenta que el padre y los  mismos obreros alteraron la escena del suicido antes de que llegaran las autoridades al lugar.

El funcionario igualmente del organismo de socorro contó que la menor fue trasladada hasta la morgue del Hospital San Lorenzo de Arauquita, donde las autoridades se encargarán de adelantar las respectivas investigaciones de esta caso de suicidio.

Hasta el momento se desconocen los motivos que pudo llevar a que esta menor de 13 años de edad terminara quitándose la vida, teniendo en cuenta que no presentaba ningún problema y era estudiante del colegio allí en la Isla de La Reinera.

Las autoridades en las próximas horas determinarán qué fue lo que pasó con esta menor de edad, que se convierte en la segunda víctima que decide auto eliminarse. El otro caso se presentó en la ciudad de Arauca.

 

tomado de la voz del cinaruco.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes