martes, abril 16, 2024
InicioSaravenaOcho son las víctimas que cobra la violencia en la región del...

Ocho son las víctimas que cobra la violencia en la región del Sarare

No cesa la ola de violencia en el municipio de Saravena, donde nuevamente el sicariato volvió a los escenarios en esta localidad del Piedemonte Llanero, confirmaron las autoridades.

Según el Mayor Luis Fernando Peña Bernal, comandante de la Estación de Policía en esta municipalidad, el nuevo crimen se presentó aproximadamente hacia las 5:40 de la tarde del sábado en la vía que de Saravena conduce al centro poblado de Puerto Lleras, donde fue ultimado un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Explicó el oficial, que la víctima presenta múltiples heridas en diferentes partes de su cuerpo, sin que hasta el momento se conozcan los móviles y autores de este nuevo crimen que fue reportado por campesinos de la zona a las autoridades cuando transitaban por este sector.

Reveló el Mayor Peña Bernal, que personal de la Funeraria San Antonio fueron los que se encargaron de realizar el respectivo levantamiento del cadáver de esta persona que los trasladaron a la cabecera municipal, donde personal de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía General de la Nación se encargó de adelantar los actos urgentes para su identificación, la que no ha sido posible dado que la víctima no contaba con ningún documento de identidad.

Hasta el momento, la víctima permanece como Cuerpo No identificado en la morgue de este municipio a la espera que algún familiar se acerque a corroborar las características de esta persona.

Para finales de 2016 y en lo corrido de este 2017, ya son ocho las personas que han sido asesinada de manera violenta y selectiva en el municipio de Saravena, tanto en el área rural y urbana.

Todo parece indicar, que lo que se está dando allí es una limpieza social, que fue anunciada a través de panfletos, donde señalaban que se tomarían acciones para aquellas personas que de manera irregular incurrieran en delitos como robo, prostitución, consumo de sustancias alucinógenas, entre otras.

Las autoridades igualmente ha señalado que sería el mismo grupo armado ilegal del Ejército de Liberación Nacional, Eln quien estaría detrás de esta cadena de muerte en la región del Sarare.

tomado de la voz del cinaruco.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes