jueves, marzo 28, 2024
InicioArauca56 hombres policiales al servicio de la comunidad, por una Arauca más...

56 hombres policiales al servicio de la comunidad, por una Arauca más segura

El Alcalde Benjamín Socadagui Cermeño, fue partícipe del acto protocolario en donde fueron presentados 40 profesionales y 16  auxiliares de la Policía Nacional, a las autoridades administrativas, eclesiales, medios de comunicación, y comunidad en general, en la plazoleta de la alcaldía.

Con este aumento del pie de fuerza en el departamento de Arauca, la Policía Nacional da cumplimiento al Plan Estratégico Institucional, y a los compromisos adquiridos en el Comité de Seguridad Municipal. Por su parte, el Coronel Edinson Rodríguez Daza, Comandante del Departamento de Policía Arauca, invitó a la comunidad a ser veedores del cumplimento de los acuerdos presidenciales que apuntan al mejoramiento continuo de la seguridad.

Así mismo, dio a conocer al burgomaestre Socadagui Cermeño, y al Gobernador Ricardo Alvarado, que este aumento de efectivos bajo el lema “Comunidades Seguras y en Paz”, es la nueva apuesta de la Policía Nacional para abordar de manera diferencial y focalizada las necesidades de los ciudadanos en materia de seguridad y convivencia.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes