jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaCon media jornada adicional para resolver dudas contarán los participantes en Seminario...

Con media jornada adicional para resolver dudas contarán los participantes en Seminario de Actualización Tributaria

A media jornada adicional para absolver las inquietudes, tendrán derecho los participantes en el Seminario de Actualización Tributaria que ofrecerá la Cámara de Comercio de Arauca este 2 y 3 de febrero.

Así lo anunció la presidenta ejecutiva de la entidad, Gisela Garcés Valdés, al tiempo que invitó a los empresarios, contadores públicos e interesados de la región, para inscribirse con la debida antelación y cancelar su participación en esta capacitación, teniendo en cuenta que el cupo es limitado.

Reiteró la importancia de estar enterados de los efectos frente a las obligaciones fiscales, la actualización de montos y responsabilidades tributarias contenidas en los Decretos expedidos por el Gobierno Nacional, con la aprobación de la Reforma Tributaria en diciembre de 2016.

Por lo anterior, el Seminario de Actualización Tributaria estará a cargo de Rubén Pardo Alonso, Especialista en Finanzas Públicas, Especialista en Gestión Tributaria y Aduanera. Docente en temas tributarios desde hace 24 años. Ex funcionario de la DIAN entidad en la que ejerció cargos en las Divisiones de Fiscalización, Liquidación y Jurídica durante 13,5 años. Consultor tributario independiente desde hace 13 años.

La capacitación se desarrollará en horario de 8:00 am a 12:00 meridiano y de 2:00 a 6:00 pm el día 2 de febrero con el desarrollo de la temática propuesta y el 3, en horario de 8:00 am a 12:00 pm. para resolver las dudas e inquietudes.

Los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Empresarial y Competitividad de la Cámara de Comercio, 8853356 extensión 401 y 404 e inscribirse, el costo es de $180.000 para afiliados y $220.000 tarifa plena.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes