martes, abril 23, 2024
InicioAraucaMás Familias en Acción realizará el próximo viernes 27 y lunes 30...

Más Familias en Acción realizará el próximo viernes 27 y lunes 30 de enero una jornada de identificación de los beneficiarios

El Enlace Municipal del Programa Más Familias en Acción realizará el próximo viernes 27 y lunes 30 de enero una jornada de identificación de los beneficiarios del programa para que cumplan en un cien por ciento con el esquema de vacunación, requisito indispensable para poder recibir el subsidio por concepto de crecimiento y desarrollo en el próximo ciclo de pago.

Lo anterior, con el fin de cumplir con los compromisos adquiridos con Más Familias en Acción. Es así, como el enlace municipal, María Yolanda Godoy, enfatizó que quienes ya cumplieron con este deber, asistan a la oficina, y presenten el carné de vacunación del niño y/o niña, para su respectiva verificación, y así, gozar del sticker de cumplimiento.

Yolanda Godoy, coordinadora del Enlace en el municipio de Arauca, invitó a los beneficiarios a acercarse a las oficinas del programa ubicadas en el edificio de la Alcaldía local. En los dos días de la jornada, se recibirán a las personas con los niños de 0 a 10 años para que sean vacunados si no han cumplido con las dosis, y en los casos que cuentan con el esquema completo deben acudir con el carné para que reciban en sticker y quede la información registrada en el sistema.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes