viernes, abril 19, 2024
InicioTameMás de 100 cilindros de gas de contrabando fueron incautados en Arauca

Más de 100 cilindros de gas de contrabando fueron incautados en Arauca

Tropas del Ejército en el departamento de Arauca lograron la incautación de 108 cilindros de gas de contrabando, algunos de los cuales eran de procedencia venezolana.

El procedimiento se ejecutó durante un puesto de control en el sector de Puente Quinay, en la vía que comunica a Puerto Jordán, del municipio de Tame, con la vereda El Botalón, de Arauquita, donde los soldados verificaron una camioneta de estacas que llevaba 91 cilindros de gas de 33 libras de procedencia colombiana, 17 cilindros de 33 libras de procedencia venezolana, seis cilindros de 80 libras de procedencia colombiana y un cilindro de 80 libras de procedencia venezolana.

Los uniformados incautaron los elementos al establecer que no contaban con la documentación que acreditara su legal procedencia.
En una segunda operación militar, lo militares en sectores periféricos del centro poblado de Puerto Jordán decomisaron una camioneta, que fue abandonada por sus ocupantes, que transportaba cinco canecas plásticas con un total de 158 galones de gasolina ilegal.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes