viernes, abril 19, 2024
InicioSaravenaLas autoridades investigan hecho de violencia en el Municipio de Saravena.

Las autoridades investigan hecho de violencia en el Municipio de Saravena.

Sobre las nueve de la mañana de ayer, en la calle 20 con carrera 21 del barrio 20 de julio del municipio de Saravena, fue ultimado de cinco impactos de arma de fuego un hombre de aproximadamente 30 años identificado como Javier Ortiz Pimiento de Pamplona- Norte de Santander.

Las autoridades investigan los moviles y responsables de este nuevo hecho de violencia en el Municipio de Saravena. De otra parte, se registró un nuevo asesinato la noche del lunes festivo en el sector de Nuevo Caranal del municipio de Fortul, donde fue ultimado con arma de fuego un hombre de 40 años que presentaba discapacidad cognitiva.

La víctima recibió tres impactos con arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo y fue dejado sin vida sobre la vía pública del centro poblado.

El inspector de policía del municipio de Fortul William Acevedo se desplazó hasta el lugar verificando los hechos  y confirmó que la persona asesinada por desconocidos fue identificado como Julio Andrés Ramírez  a quien  los habitantes del sector lo llamaban  “bobo” Julio y recibía alimentación de la misma población ya que según la comunidad él no tenía familia en este lugar.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes