jueves, marzo 28, 2024
InicioSaravenaUn Joven se convirtió en la Quinta víctima de la violencia en...

Un Joven se convirtió en la Quinta víctima de la violencia en Saravena.

No paran los asesinatos en el municipio de Saravena ya son cinco las víctimas  que se han presentado en los últimos  días en esta localidad, otra  persona  de 30 año  es el caso más reciente. Un vendedor informal, ofrecía portacomidas y otros artículos plásticos, fue ultimado de varios impactos de arma de fuego.

Los hechos se registraron pocos antes de las 11:00 de la mañana del día martes  en el barrio la Cumbre, el occiso vestía una camiseta de la marca automotriz kia, de líneas rojas y blancas, gorra y tenis color azul y Bermuda color café, la persona  asesinada  fue identificada como José  Vicente molina  almoa, esta persona ere de nacionalidad venezolana.

En lo que va corrido del presente mes y aún se desconoce los autores de estos asesinatos que han generado preocupación en la comunidad por la manera como estas personas son asesinadas en los lugares de trabajo.

La población está a la espera del pronunciamiento de las autoridades para esclarecer que es lo que está ocurriendo en ese municipio del piedemonte araucano.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes