viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaBrutal agresión a una mujer en medio de atraco. La hija de...

Brutal agresión a una mujer en medio de atraco. La hija de la víctima resultó gravemente herida

Un nuevo caso de delincuencia tiene indignada a la población araucana por el ataque del que fue víctima una mujer y su pequeña hija de dos años, que presas de los delincuentes sufrieron graves lesiones que le ocasionaron los atracadores.

Los hechos se registraron sobre las siete de la noche del martes 24 de enero en la calle 22 con carrera 9, en el barrio Unión, cuenta Yeison Pérez, esposo de la mujer y padre de la niña.

Los delincuentes, dos hombres en motocicleta, la interceptaron y en el intento de quitarle el bolso la hicieron caer de la motocicleta, la arrastraron sin importarle que estaba en medio la pequeña de dos años y finalmente luego de intimidarlas ya agredirlas brutalmente se llevaron las pertenencias de la señora que quedó postrada en el piso con su pequeña.

“La niña recibió fuertes golpes en su rostro, está en el Hopsital San Vicente de Arauca y por la agresión de estos delincuentes perdió también parte de sus dientes”, narró el señor Pérez.

El caso genera preocupación por la actuación repetitiva de los delincuentes para cometer sus fechorías, aprovechándose también de la poca iluminación que existe en la ciudad, lo que se ha convertido en un aliado para los ladrones.

por LA VOZ DEL RIO ARAUCA.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes