miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucaArauquita tendrá su Festival de Verano el próximo 13 de enero de...

Arauquita tendrá su Festival de Verano el próximo 13 de enero de 2017

Vigésimo Primer Festival de Verano lo realizará el municipio fronterizo de Arauquita en el primer mes de 2017. Así se anunció desde esta administración local, quien reveló que las actividades para la realización de este evento serán durante los días 13, 14 y 15 de enero próximo.

Durante este año y como los anteriormente realizados será binacional, integrando a poblaciones de la Hermana República Bolivariana de Venezuela, integrando esta vez muchas actividades más.

Entre ellas está la de voleibol mixto y travesía MTB, pruebas de observación, triatlón, presentación de artistas, pruebas por equipos, entre ellas de lazo, balso, tiro al plato, desafío, prueba de sancocho familiar, fogata – canelazo, prueba de tesoro escondido, comparsas, prueba de conataje, habrá DJ’s en vivo, prueba de equilibrio y prueba del castillo de arena.

Entre otras actividades también se tendrán las pruebas de cangrejo, voley globo, jinete y caballo, puntería, tesoro escondido, lazo, transporte de agua, araña, entre otras actividades que ha programado la administración municipal.

El alcalde de esta localidad, Renson de Jesús Martínez Prada, cursó invitación a la comunidad araucana a vincularse a estos días de fiestas programados en esta localidad del departamento de Arauca que se perfila como la más social y productiva.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes