viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaAccidente en la vía de La Soberanía

Accidente en la vía de La Soberanía

El accidente de tránsito se registró en el sector conocido como Santa María, muy cerca de la población de Samoré, donde se accidentó un vehículo campero Mitsubishi.

Todo parece indicar que las malas condiciones de la vía, los deslizamientos de tierra presentados en este eje vial y el consumo de alcohol por el conductor al parecer fueron las causas que originó este nuevo accidente de tránsito, donde perdió la vida el ciudadano, Luis Torres, quien durante muchos años dedicó su trabajo al transporte de pasajero entre Saravena – Cubará – Samoré.

Luis Felipe Lizcano, funcionario de la Defensa Civil igualmente precisó que dos personas más que se movilizaban en el vehículo resultaron herida quienes fueron ayudados con transportadores de la región que un comienzo los llevaron a la unidad de urgencias del Hospital de Samoré y desde allí, dada la gravedad de las heridas fueron remitidos al Hospital del Sarare, en el municipio de Saravena en Arauca donde vienen recibiendo los cuidados médicos.

Todo parece indicar que la ingesta de licor al parecer del conductor contribuyó a que se originara este accidente, al ganarle el vehículo una curva que no contaba con señalización en esta trocha de La Soberanía.

Por su parte, un bus de la empresa Copetrán, con número interno 1402 que había partido del municipio de Saravena la noche anterior con más de 33 pasajeros terminó accidentándose en el Alto de Santa Inés de este mismo eje vial.

Todo parece indicar que el conductor dejó descolgar el automotor, el que terminó incrustado en una cuneta y sostenido por un árbol, lo que evitó que se fuera al precipicio, narraron los viajeros a este medio de comunicación, evitándose así una tragedia mayor.

Los familiares de los viajeros denunciaron que el conductor del bus se mostró agresivo frente a los reclamos y que la misma empresa Copetrán ha sido negligente para brindar una ayuda oportuna a las más de 30 personas que se transportaban en el automotor.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes