viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaUniversidad Cooperativa de Colombia se prepara para elegir el representante de egresados...

Universidad Cooperativa de Colombia se prepara para elegir el representante de egresados ante el Consejo Directivo, por la sede Arauca fue postulada la gestora cultural Lisbet Cueto

Dando cumplimiento a la Resolución rectoral No 1503 de diciembre de 2016, la Universidad Cooperativa de Colombia realizará en los próximos días la elección del Representante de los Egresados ante el Consejo Directivo, del cual podrán participar los graduados de todos los programas académicos de pregrado y posgrado de las 18 Sedes del país.

Para el caso de la sede Arauca, fue postulada Lisbet Rocío Cueto Colmenares, Administradora de Empresas, aspirante a título de Especialista en Gestión para el Desarrollo Empresarial, gestora cultural, con experiencia en diseño e implementación de planes de negocios y portafolio de servicios, creación y producción de publicidad empresarial y política, quien espera el respaldo de los 1.209 profesionales, egresados de la Universidad Cooperativa de Colombia en esta región.

“Las propuestas que tengo para ser elegida son varias, pero me voy a enfocar en buscar mantener la continuidad académica de los egresados mediante la gestión de diplomados virtuales, seminarios y congresos de alto nivel y promover la actualización de competencias a egresados empresarios. Asimismo, crear la Asociación de Egresados UCC Arauca y gestionar un espacio físico para el

funcionamiento de la oficina en la sede. También, gestionar convenios Nacionales con empresas públicas y privadas para ofrecer los servicios de los egresados y su familia, entre otras”, señaló Lisbet Cueto.

Las jornadas de votación se cumplirán el martes 31 de enero a partir de las 8:00 de la mañana y se cerrarán el miércoles 01 de febrero a las 4:00 p.m. Para esto, la Universidad tendrá dispuesto el sistema de votaciones virtual. Los egresados recibirán un mensaje de saludo al correo electrónico, junto con un enlace que le permitirá acceder al sistema de votación, allí se verá reflejado la lista de candidatos con las respectivas fotos e identificación, donde luego seleccionarán el candidato por el que desean votar. El graduado podrá votar desde cualquier dispositivo con acceso a internet desde cualquier navegador.

La Universidad Cooperativa de Colombia invita de manera especial a toda su comunidad Alumni a participar de este importante proceso electoral, respaldando a la candidata postulada por sede la Arauca. Cualquier inquietud que tengan los egresados podrán acercarse al Bloque Administrativo o llamando a los números 8855919 y 8859915.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes