miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucaEl 36% de los empresarios de Puerto Rondón ya renovaron el Registro...

El 36% de los empresarios de Puerto Rondón ya renovaron el Registro Mercantil. Esta semana jornadas de Cámara móvil en Arauca

Excelentes resultados arrojó la jornada adelantada por la Cámara de Comercio de Arauca al municipio de Puerto Rondón, con la renovación del Registro Mercantil del 36 por ciento de los empresarios y comerciantes matriculados.

La precisión la hizo la presidenta ejecutiva encargada de la entidad, Mirian Vescance Betancourt, quien indicó que durante la visita a esa jurisdicción, también se realizó una capacitación a los empresarios en servicios virtuales y una charla sobre educación financiera.

Destacó igualmente la renovación del 30 por ciento de los empresarios de Cravo Norte, así como de las jornadas de cámara móvil que se realizaron en el municipio capital.

Por otra parte recordó que el Registro Mercantil es la cédula de ciudadanía del empresario, la garantía de orden y control en el sector comercial, de igual manera es el instrumento mediante el cual los empresarios ejercen legalmente cualquier actividad comercial y acreditan públicamente su calidad de comerciantes, además que protege el nombre comercial de su negocio; proporciona seguridad jurídica; entre otros.

Invitó a los empresarios para que acudan a las jornadas de Cámara Móvil que se realizan el miércoles 1 de febrero en Electromuebles; jueves en la Plaza de mercado y el viernes en el parque Caldas, para renovar el registro mercantil o con mayor comodidad desde la plataforma virtual www.camaracomercioarauca.com, link renueve en línea.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes