jueves, marzo 28, 2024
InicioCravo NorteGrupo de Fiscalización Operativa realizó actividades de control, verificación e inspección en...

Grupo de Fiscalización Operativa realizó actividades de control, verificación e inspección en las festividades de Tame y Cravo Norte

El pasado fin de semana en los municipios de Tame y Cravo Norte, se llevó a cabo las festividades del Tameño Nato y las fiestas patronales de San José de Cravo Norte, hasta allí se desplazaron los funcionarios de la secretaría de Hacienda Departamental para dar cumplimiento al plan de acción Anti – Contrabando, enmarcado en el Convenio N° 018 de 2017, con la Federación Nacional de Departamentos.

Durante los días 15, 16, 17, 18 y 19 de marzo, el Grupo de Fiscalización Operativa en conjunto con la Policía Nacional, realizo el respectivo control, verificación e inspección a los productos gravados con impuesto al consumo que se distribuyeron durante las celebraciones.

Cabe resaltar que el comportamiento en estos dos municipios fue ejemplar, pues durante la jornada no se encontraron productos de contrabando y/o adulterados; con ello se puede concluir que cada día el araucano se está concientizando aun más con el consumo responsable de las cervezas, cigarrillos y licores legales. Porque araucano de bien, consume legal.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes