jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaEn operaciones del ejército en Samoré, en norte de Santander deja dos...

En operaciones del ejército en Samoré, en norte de Santander deja dos personas capturadas.

En desarrollo de operaciones de seguridad y defensa de la Fuerza de Tarea Quirón, se logra la interceptación de un vehículo hurtado y la captura de los dos hombres que se movilizaban en este

Gracias a la oportuna reacción de las tropas, se logra la recuperación de una motocicleta de alto cilindraje, la cual había sido hurtada en el municipio de Pamplona, Departamento de Norte de Santander. Esta acción se hace efectiva en un puesto de control ubicado en el corregimiento de Samoré, municipio de Toledo de Norte de Santander, por tropas de la Décima Octava Brigada.

De acuerdo a información de inteligencia militar, este vehículo sería empleado para atentar de manera directa contra la integridad física de la comunidad y fuerza pública, con acciones como plan pistola e instalación de explosivos.

Los dos sujetos capturados fueron puestos a disposición de la fiscalía seccional primera de Saravena, para su respectiva audiencia e imputación de cargos y tendrán que responder por los delitos de hurto y delincuencia común organizada.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes