viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaCon un machete lesionan a patrullero de la policía en Arauca

Con un machete lesionan a patrullero de la policía en Arauca

Un sujeto que se encontraba en completo estado de embriaguez fue el que terminó agrediendo con un machete a un funcionario público adscrito a la policía nacional la noche de este miércoles en el municipio de Arauca.

Según la información denunciada por vecinos del sector, el hecho al parecer se presentó en la calle 15 entre carrera 25 con calle 26 del barrio Santa Teresita, en la casa de residencias del señor Francisco “Pacho” Alvarado Bestene, hermano del gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado Bestene a altas horas de la noche, donde acudió el uniformado a atender un caso de agresión física de una mujer, de quien se dijo es la compañera sentimental de este sujeto.

El sujeto que al parecer se encontraba en alto estado de excitación por el consumo de alcohol, fue identificado por las autoridades como Wilmer Onofre  Ortega Gil, natural del municipio de Arauca y con 28 años de edad, quien es un desempleado, quien terminó agrediendo con una arma blanca tipo machete al patrullero de la policía nacional, Juan Isidro Alfonso Prieto.

Un primer reporte conocido por el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco indica que el uniformado presentó herida abierta causada por el machete en la mano derecha, comprometiendo el tendón y el dedo pulgar registrando una fisura en el hueso.

Dado el alto grado de excitación que presentó Wilmer Onofre Ortega Gil, por el consumo de alcohol se informó también del daño que ocasionó en una motocicleta, como en parte de los bienes de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía General de la Nación donde fue trasladado esposado luego de protagonizar este escándalo y de agredir a este funcionario público adscrito a la policía nacional.

Del uniformado Juan Isidro Alfonso Prieto, se dijo que se mantiene en la unidad de urgencias del Hospital San Vicente recibiendo los cuidados médicos. En las próximas horas se espera un pronunciamiento oficial por parte del comandante del departamento de policía Arauca, coronel Edinson Rodríguez Daza por este hecho en que se atenta y lesiona a uno de sus uniformados.

 

fuente por la voz del cinaruco

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes