martes, abril 23, 2024
InicioTameCero y van cuatro: joven de 18 años falleció tras brutal accidente...

Cero y van cuatro: joven de 18 años falleció tras brutal accidente de tránsito en Casanare

En la mañana de ayer se confirmó la cuarta víctima fatal del estrepitoso accidente de tránsito que se registró en el sector conocido como Barranquillita, en jurisdicción de Nunchía, en la vía que de Yopal comunica a Paz de Ariporo en Casanare.

Los 19 pasajeros de la buseta que se dirigía desde la capital casanareña con dirección a Tame, Arauca, chocaron de frente contra el costado de una tractomula que se dirigía a Yopal desde Paz de Ariporo y que invadió el carril contrario al parecer por una falla mecánica en el eje del automotor.

Aferrada a la vida

Entre los heridos que dejó el trágico accidente se encontraba la joven Tania Alexandra Silva Daza de 18 años, quien había sufrido un trauma craneoencefálico severo, sumado a un trauma torácico abdominal cerrado, y era atendida en el Hospital Regional de la Orinoquía de Yopal.

Tania Alexandra, quien era oriunda de Saravena, Arauca, e iba acompañada junto a su mamá al momento del choque, permanecía en estado crítico y había presentado varios paros cardiorrespiratorios. Pese a los intentos de los galenos por preservarle la vida, la joven murió en las últimas horas, alcanzando así la cuarta alma que partió de este mundo terrenal.

Las otras víctimas habían sido identificadas como Yudi Neira, su bebé de 34 semanas de embarazo y el pequeño David Alejandro Olivos, de 9 meses. Según dieron a conocer algunos familiares, Tania había visitado la capital de Casanare para hacer algunas diligencias con su mamá.

La joven se había graduado hace pocos meses del colegio Técnico Industrial Rafael Pombo y el pasado 1 de febrero la joven celebró su cumpleaños número 18 en compañía de su familia. Su madre, Nelsy Daza Ávila de 57 años, presenta un trauma craneoencefálico severo y actual-mente permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

 

 

Michael Castillo

Redacción EXTRA Casanare

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes