jueves, marzo 28, 2024
InicioGenerales“Posición del Centro Democrático garantiza significativa votación por sus candidatos”: Luis Emilio...

“Posición del Centro Democrático garantiza significativa votación por sus candidatos”: Luis Emilio Tovar

EL CANDIDATO A LA CÁMARA DE REPRESENTANTES por el departamento de Arauca, Luis Emilio Tovar, aseguró que su colectividad tiene «los únicos candidatos que han mantenido posición fuerte frente a la guerrilla y propondrán modificar la ley migratoria», por lo que estima tener la votación más significativa.

Aseguró que pese a desarrollar una campaña restringida realizó múltiples reuniones puntuales para cierres de campaña que aglutinaron un «gran respaldo» y vaticinó que «con el impulso de los gremios el equipo seguirá creciendo».

Al margen de supuestos manejos irregulares que pudieran presentarse en el proceso electoral, al cierre de las mesas, que podrían influir en los resultados, dijo que el partido tiene un grupo de abogados preparados para hacer frente ante cualquier situación, sin embargo, aseguró que tiene confianza en la seriedad de la Registraduría.

Sobre el cese al fuego de la guerrilla durante cinco días, aseveró que le parece «muy sospechoso que el Eln detenga sus acciones en elecciones» y se preguntó si «el gobierno está jugando a que el Eln participe en campaña electoral».

Tovar agregó que «algo extraño pasa», en referencia a la posibilidad de que el grupo violento respalde a algún candidato en el departamento de Arauca.

Sobre los rumores de su apoyo al aspirante a la Cámara, Camilo Acosta, señaló que no participó en política para apoyarlo y resaltó que sólo hay afinidad familiar.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes