jueves, marzo 28, 2024
InicioTameUn bus de la empresa Libertadores que cubría la ruta Yopal...

Un bus de la empresa Libertadores que cubría la ruta Yopal al municipio de Tame se accidento y deja como saldo Un niño muerto y 13 heridos.

Familias tameñas se han visto afectadas por este hecho en el que varios de sus familiares se trasladaban en un bus que venía de la ciudad de Yopal con destino hacia el municipio de Tame.

El hecho se presentó en la tarde de este lunes cerca de las 5:15 pm en el sector de Barranquillita, a escasos kilómetros del municipio de Pore.

La tragedia llegó para algunas personas que se movilizaban en un bus de la empresa Libertadores cuando viajaban desde la ciudad de Yopal al municipio de Tame, en el departamento de Arauca. Hasta el momento se reporta el fallecimiento de un infante menor de 1 año. En cuanto a los heridos, la cifra ya supera las 13 personas; las cuales fueron remitidas al Hospital del Yopal y otras a Pore.

En el siniestro vial, están vinculados una buseta de transporte público de la empresa Libertadores de placas TLP 489 y una tractomula que transportaba combustible. Todavía es materia de investigación sobre cómo se presentaron los hechos, pero se presume que la lluvia aunada a la imprudencia de los conductores haya ocasionado este mal.

Hasta el momento esta es la lista de heridos remitidos Hospital a Yopal

-Antonio Mauricio Niño
-Carlos Alberto Samara
-Gloria Giraldo
-Nelcy Daza
-Andrés Giraldo
-Karina Vargas
-William Vargas
-José Alberto Rojas
-Isaac García (menor).

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes