viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaVenezolano cae con dos armas de fuego en Arauca

Venezolano cae con dos armas de fuego en Arauca

Se dio en el desarrollo de las intervenciones que mantienen las unidades de policía con el Comando Estratégico Situacional en el sector del Malecón Ecoturístico del Fórum de los Libertadores.

El operativo se dio hacia las 11:30 minutos de la noche del jueves por unidades de la Policía Nacional cuando en medio de un requerimiento a los ciudadanos venezolanos apostados en el Malecón Ecoturístico lograron capturar al ciudadano venezolano identificado como Oscar Javier Medina Medina, de 18 años de edad.

Establece la información conocida  que Oscar Javier Medina, se le halló en el registro una pistola y un revólver, las que no acreditó con ningún tipo para su porte.

Ante esta situación, Oscar Javier Medina fue conducido hasta las instalaciones de policía y dejado a las autoridades competentes y tendrá que responder por el presunto delito de porte, fabricación y tráfico de munición, como de armas de fuego.

Aún no se tiene establecido si esta persona hace parte de la red de milicias del Ejército de Liberación Nacional ELN que delinque en esta zona de frontera. Se conoció que el capturado mantiene entre Arauca y el estado Apure, residenciado en la población de El Amparo.

 

por la voz del cinaruco

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes