jueves, marzo 28, 2024
InicioTameTiroteo en la zona E.T.C.R Martin Villa" en el Sector de...

Tiroteo en la zona E.T.C.R Martin Villa» en el Sector de Filipinas; Donde resulto Herido un hombre que recibió 4 impactos de Balas conocido con el a El Chulo.

Sobre las 8:20 de la noche de estos miércoles sujetos armados al parecer integrantes del grupo disidente de las Farc atacaron a uno de sus ex compañeros en plena zona de normalización de Filipinas. El hombre era conocido al interior de las Farc con el alias de “Chulo”.

Las primeras informaciones señalan que la víctima recibió al menos tres impactos con arma de fuego a la altura del abdomen, se requiere del traslado a un centro asistencial de mayor complejidad fuera del Departamento, su estado es delicado. El hombre se encontraba en una de las habitaciones de la zona campamentaria donde permanecen los integrantes del partido político de las Farc.

El grupo de escoltas de la zona reaccionaron pero los hombres huyeron, al sitio llegaron integrantes de la fuerza pública para iniciar las investigaciones al respecto. Este es el segundo ataque en contra de los integrantes de las Farc a manos de disidentes en esta parte del país.

Los integrantes del partido político de las Farc le han pedido al gobierno nacional garantías para su seguridad en el desarrollo del cumplimiento de los compromisos pactados en el acuerdo de paz.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes