viernes, abril 19, 2024
InicioArauquitaArauquiteño nuevo presidente de Fedecacao

Arauquiteño nuevo presidente de Fedecacao

Se trata de Eduardo Ramírez, líder cacaotero del municipio de Arauquita, de 57 años de  edad y quien desde hace muchos años viene haciendo parte de la Junta Directiva de la Federación Nacional de Cacaoteros, habiéndose desempeñado ya como Vicepresidente de la misma.

Pero esta vez, en la Asamblea celebrada en días pasados, Eduardo Ramírez recibió el respaldo unánime de los demás miembros, siendo elegido como nuevo Presidente de la Junta Directiva.

De Ramírez se conoce que lleva más de 20 años vinculado al sector cacaotero, lo que le ha permitido posicionarse en tan importante renglón de nuestra economía, además de gestionar recursos para los productores cacaoteros de nuestro departamento.

Con sus palabras, don Eduardo Ramírez expresó que este año será de trabajo fuerte y de gestión para todos los productores de cacao en el país, pues en muchas regiones, el suelo colombiano está listo para seguir aumentando la producción de tan valioso producto, que ha demostrado ser uno de los mejores a nivel mundial, obteniendo importantes premios como en el Salón del Chocolate en París.

Felicitaciones a don Eduardo Ramírez por este logro personal y profesional, pero sobre todo, por demostrar que este rincón de Colombia aún tiene muchas cosas buenas por ofrecer. Enhorabuena.

fuente por la voz del cinaraco

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes