jueves, abril 18, 2024
InicioFortulComo Luis Manuel Mateus Jiménez es la sexta víctima fatal que cobra...

Como Luis Manuel Mateus Jiménez es la sexta víctima fatal que cobra la accidentalidad vial en el departamento de Arauca

Esta es la víctima número seis que dejan los accidentes de tránsito en el departamento de Arauca en el inicio de este 2018, confirmó el Director del Instituto de Tránsito y Transporte de Arauca – ITTDAR, Freddy Serrano Díaz.

Según el funcionario, el accidente de tránsito en el que terminó perdiendo la vida Luis Manuel Mateus Jiménez, se presentó la madrugada del día sábado, en el eje vial entre los municipios de Saravena y Fortul.

Las autoridades viales tienen como hipótesis de este accidente, la posible conducción bajo los efectos del alcohol del ciudadano Mateus Jiménez, así como un exceso de velocidad en la motocicleta que conducía, conllevando a que perdiera el control del vehículo y se saliera del corredor vial.

“Esta situación de conducir bajo los efectos del alcohol y el exceso de velocidad es recurrente en los conductores, el que se espera sea tenido en cuenta por quienes acostumbran a este tipo de prácticas inadecuadas, que se pueden evitar si se tiene a un conductor elegido”, precisó el director del organismo de tránsito, Freddy Serrano Díaz.

Las autoridades viales, además de lamentar lo ocurrido, una vez más hicieron el llamado a la comunidad araucana para que haya mejor comportamiento humano sobre las vías de la jurisdicción del departamento de Arauca, donde este tipo de situaciones comunes deben ser erradicadas, tras entender que la conducción representa un riesgo, terminó señalando el director de Tránsito en Arauca.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes