jueves, marzo 28, 2024
InicioTameEn ataque a estación de policía en el municipio de tame deja...

En ataque a estación de policía en el municipio de tame deja dos Uniformados heridos.

Dos uniformados de la Policía Nacional resultaron heridos en el municipio de Tame – Arauca, al ser atacados con armas de fuego por sujetos que se movilizaban en una camioneta Hilux color gris. Los hechos se registraron pasadas las seis de la mañana de este lunes frente a las instalaciones de la Fiscalía contiguo al cuartel de la policía donde se presentó un tiroteo y por reacción rápida de los uniformados hubo cruce de disparos. Se conoció que los atacantes hurtaron un fusil de la institución igualmente en la huida dispararon a una buseta de servicio público.
Los impactos de bala alcanzaron las paredes del Palacio de Justicia y varios vehículos que se encontraban estacionados en el sector, afortunadamente ningún civil resulto herido durante el ataque, pese a estudiantes del colegio Oriental Femenino ingresaban en ese momento,
Los uniformados heridos responden a los nombres de Ymmer de Jesús Verdugo Rojano, quien recibió impacto de bala en el Abdomen y Elmer Bernardo Vargas Toroca, en el muslo de la pierna izquierda, estos fueron trasladados al Hospital San Antonio de Tame, y su salud es estable.
Los hechos son atribuidos a los integrantes de la comisión Martha Helena Barón quienes delinquen en esa jurisdicción.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes