jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesMasacre en Tibú, dos adultos y un menor fueron asesinados en el...

Masacre en Tibú, dos adultos y un menor fueron asesinados en el corregimiento Campo Dos

l coronel George Quintero, comandante del Departamento de Policía de Norte de Santander, confirmó el hallazgo de los cuerpos de tres personas en el conocido ‘PateGallina’ en el corregimiento Campo Dos, del municipio de Tibú.

Los homicidios ocurrieron sobre las 3 de la mañana y posteriormente ocurrió un hostigamiento en contra de la estación de Policía, la cual queda relativamente cerca de donde fueron ultimadas las víctimas, dos hombres y un menor.

“Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en coordinación con el Ejército Nacional y la Fiscalía se trasladan al lugar de los hechos, donde se adelantan actividades para establecer los móviles del hecho y judicializar a los responsables, hasta el momento y según la información recibida no es posible establecer que grupo o quienes estarían detrás de este lamentable hecho”, expresó el coronel Quintero.

El Departamento de Policía Norte de Santander invita a los ciudadanos que tengan información sobre este hecho a ponerla en conocimiento de las autoridades, para lo cual pueden comunicarse al 123, celular 3214843185 correo [email protected]

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes