jueves, marzo 28, 2024
InicioFortulDisidencia de las Farc intimidan a gremios para el pago de extorsiones

Disidencia de las Farc intimidan a gremios para el pago de extorsiones

Ha circulado en municipios del Piedemonte Llanero y a través de las redes sociales un “vikingo” o papeleta extorsiva de las llamadas disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Farc, en el departamento de Arauca.

En el “vikingo” extorsivo del Frente Primero “Armando Ríos”, intimida y cita al gremio transportador y a las mesas cívicas del municipio de Fortul, para que se presentaran el pasado lunes 19 de febrero de 2018, comunicación que lleva la firma de un cabecilla o vocero de este frente disidente subversivo de las Farc, Alex Rondón.

La papeleta de este frente subversivo, del que se dice que ya está operando como grupo disidente de las Farc, convocó a estos dos sectores al inicio de esta semana a presentarse en el sector de La Y de Fortul, desde las 7:00 de la mañana, con la advertencia y amenaza de: «el que falte será motivo de inmovilización de sus vehículos», por lo que deben «acatar la orden».

Las autoridades, que ya conocen el contenido de este panfleto intimidatorio y de amenaza, no han emitido ningún pronunciamiento al respecto.

 

fuente la voz del cinaruco.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes