miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucaSe abren más de 85 mil cupos para estudiar en el SENA...

Se abren más de 85 mil cupos para estudiar en el SENA a nivel nacional.

Desde la 00:01 horas del 16 de febrero, el SENA abre su segunda convocatoria del 2018 para formación titulada presencial, la cual contempla aproximadamente 85 mil cupos en todo el país. Los interesados podrán optar por uno de los 345 programas disponibles. Esta jornada se cerrará a las 11:59 p.m. del 25 de febrero.

 

“La Entidad continúa brindando programas de formación en los 117 centros de las 33 regionales del país, participando en las metas de educación instauradas por el Gobierno Nacional”, manifestó el director general del SENA, José Antonio Lizarazo.

 

Las inscripciones podrán realizarse en la página oferta.senasofiaplus.edu.co donde se encontrará toda la oferta de programas en los niveles técnico, tecnológico, de profundización técnica, operario, auxiliar y especialización tecnológica. También se podrá hacer el proceso a través de la línea gratuita en Bogotá 5925555 y a nivel nacional 018000910270. Los seleccionados iniciarán su formación en el segundo trimestre del año.

 

Para el departamento Arauca serán 12 programas en los niveles técnico y operario, entre los que se encuentran disponible: Cocina, Diseño e Integración de Multimedia, Construcción de Redes de Acueducto y Alcantarillado, Construcción de Edificaciones, Mantenimiento en Equipos de Cómputo, entre otros. Serán 360 cupos para la Regional Arauca.

 

“Tenemos programas en diferentes áreas del conocimiento, por lo que es fácil que los interesados puedan optar por alguna de las opciones para estudiar en la entidad más querida por los colombianos. Son programas gratuitos, con un proceso de selección transparente y sin intermediarios”,  explicó Eddie Yovanny Millán, Director del SENA Regional Arauca.

Para aquellos ciudadanos que tengan dificultades de acceso a internet, la Entidad dispone dentro de las instalaciones del SENA en los municipios de Arauca, Arauquita, Saravena, y Tame funcionarios dispuestos a apoyar el proceso durante los días de inscripción. Y los días 19 y 20 de febrero, funcionarios de la Regional Arauca estarán en Cravo Norte apoyando a la comunidad de este municipio con todo el proceso para iniciar sus estudios en el SENA.

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes