jueves, marzo 28, 2024
InicioArauquitaPresuntos milicianos del Eln lanzan granada contra patrulla militar en el municipio...

Presuntos milicianos del Eln lanzan granada contra patrulla militar en el municipio de saravena.

 

Fueron dos presuntos milicianos del Eln que se movilizaban en una motocicleta quienes terminaron lanzando una granada de fragmentación contra la patrulla militar que está a escasos dos kilómetros de la cabecera municipal donde resultó herida una mujer que transitaba por el sector.

El atentado que originó una reacción de las tropas quienes accionaron sus armas de dotación se presentó frente a las instalaciones del Grupo Mecanizado No. 18 General Gabriel Revéiz Pizarro y a pocos metros del Aeropuerto Los Colonizadores.

Una vez controlada esta situación de orden público, se le brindó los cuidados médicos a la mujer que resultó herida, la cual fue identificada como Sandra Zúñiga,quien fue trasladada a la unidad de urgencias del Hospital del Sarare donde recibe atención médica.

La situación generada ante un anuncio de paro armado por la guerrilla del Eln generó temor y zozobra entre los habitantes del sector que residen este punto de acceso y salida del municipio de Saravena.

En las últimas horas llegó a la ciudad de Arauca el comandante de la Región 5 de Policía, Brigadier General Juan Alberto Libreros Morales quien estará al frente de las operaciones de este fin de semana y participará del Consejo de Seguridad que realizará el Presidente de la República, Juan Manuel Santos de quien se dijo que llegará este sábado a la ciudad de Arauca, capital del departamento.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes