jueves, marzo 28, 2024
InicioGeneralesRechazamos amenazas a Miguel Matus: vicepresidente.

Rechazamos amenazas a Miguel Matus: vicepresidente.

 

La Unidad Nacional de Protección advirtió de un plan criminal del ELN para atentar contra el candidato al Senado por el Centro Democrático, Miguel Matus, en el departamento de Arauca.

Ahora el Gobierno, en la voz del vicepresidente Oscar Naranjo, rechaza ese tipo de amenazas y asegura que estarán muy atentos a la situación, prestarán el apoyo y ordenaron las investigaciones del caso.

“Esa amenaza que recibió un señor candidato del Centro Democrático en Arauca, el Gobierno la rechaza y la condena. Ha puesto desde el día de ayer todos los mecanismo institucionales de investigación y protección para ese candidato”.

Naranjo insistió que no se puede permitir que ELN amenace la participación política y posibilidad de expresión que tienen los candidatos sin importar su filiación política.

“No es posible que el ELN conmine a un candidato que además tiene una vinculación con la prensa libre de Colombia a una situación como la ocurrida”.

El vicepresidente dijo que dispondrán de todas las herramientas institucionales para garantizar la seguridad y la participación política de todos los candidatos.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes